Pasajero atacó a un taxista con un cuchillo en zona oeste y huyó sin pagar

Uno de los choferes que trató de asistir a la víctima se quejó de los controles que hace la policía cerca del lugar.

El conductor recibió curaciones en el lugar y luego fue trasladado por el Sies.
El conductor recibió curaciones en el lugar y luego fue trasladado por el Sies.

Un taxista rosarino fue atacado por un pasajero en la zona oeste de la ciudad. El agresor lo hirió con un arma blanca y escapó del lugar donde terminaba el viaje, aunque no le robó. Los colegas que fueron al lugar advirtieron este jueves que los controles policiales cercanos no funcionan adecuadamente.

Fuentes de las fuerzas provinciales informaron que el chofer bajó la bandera en Pellegrini y Cafferata para dirigirse hacia las afueras de la ciudad. Cuando llegó a la zona de Mendoza y Wilde, el hombre que había subido el coche le hizo cortes en el brazo y el rostro. De esta manera, se bajó sin pagar y huyó.

Médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudieron al cruce frente al Mercado de Concentración de Fisherton para atender a la víctima de 38 años. Luego de las primeras curaciones de rigor fue derivado mientras otros taxistas se acercaban alertados por la denuncia.

"Lamentablemente llegamos tarde. Es una zona complicada porque el punto seguro lo tenemos en Wilde y Urquiza. He pasado más de una vez y nunca me pararon ni han hecho controles. Si no están tomando mate, están durmiendo", se quejó Adrián Almada, un chofer consultado por LT8 sobre el episodio.