Scocco confirmó que volverá a Hughes para jugar en su club cuando se retire

Mientras en Newell's sueñan con otro regreso, el delantero ya tiene decidido cumplir un objetivo pendiente.

El atacante aún no definió si continuará en River Plate. (EFE)
El atacante aún no definió si continuará en River Plate. (EFE)

Sin soltar prenda sobre su futuro inmediato, Ignacio Scocco aseguró este sábado que el retiro del fútbol no lo alejará de las canchas. Mientras los hinchas de Newell's anhelan que vuelva una vez más, el delantero de River Plate confirmó que jugará en Hughes F. B. C. cuando deje la actividad profesional.

El goleador reveló sus planes fuera de programa en la entrevista que le concedió por Instagram a Luis Cali, periodista de automovilismo. La premisa era hablar de los fierros, otra de las pasiones de Nacho, pero finalmente se permitió contar cómo imagina la vuelta a su pueblo con la pelota bajo el brazo.

Aunque es presidente del club donde se inició y sigue de cerca todo lo que ocurre a su alrededor, el ex Sunderland e Inter de Porto Alegre quiere saldar la primera cuenta pendiente de la carrera que empezó en el Parque de la Independencia. Así anticipó que se dará el gusto de jugar en la primera del Celeste, pero no un partido sino por "uno, dos o tres años".

En cuanto al deporte automotor, Scocco reivindicó su fanatismo por Chevrolet como herencia paterna. Si bien lo suyo es el fútbol, no deja de levantarse temprano los fines de semana para seguir la competencia por televisión con el mate a mano.