Inter de Porto Alegre descartó a Scocco y Newell's puede ganar terreno

"Mientras yo sea presidente, no jugará", afirmó el presidente Marcelo Medeiros sobre el delantero.

El goleador está en la mira de la Lepra ante la falta de novedades sobre su continuidad en River. (AFP)
El goleador está en la mira de la Lepra ante la falta de novedades sobre su continuidad en River. (AFP)

Apenas un puñado de palabras durante una entrevista en Brasil tuvieron gran repercusión este miércoles en Rosario para quienes siguen pendientes del destino de Ignacio Scocco. Este miércoles, el Inter de Porto Alegre desmintió que estén interesado en llevárselo, lo que alimenta el sueño de los hinchas de Newell's de ver el tercer regreso del delantero.

"Mientras yo sea el presidente, no jugará en Internacional ¿Está claro?", expresó Marcelo Medeiros en un reportaje sobre la posible transferencia. Mientras el goleador sigue atento a colaborar en su pueblo natal frente a la epidemia de coronavirus, la declaración también aparece como una buena noticia para los fanáticos de River que quieren que siga.

De momento, lo único concreto es que el contrato del ex Sunderland vence el 30 de junio y no hay demasiado margen para apuntar cuál será su futuro frente a un torneo paralizado al igual que en el resto de las ligas profesionales. El otro punto a favor del Parque de la Independencia es el interés de Maxi Rodríguez y Pablo Pérez en reencontrarse con otro de los campeones en 2013.

Socco ya tuvo un paso por el fútbol brasileño y fue justamente la parada siguiente después de festejar el título con el equipo que dirigía Gerardo Martino. Al año siguiente se fue a Inglaterra, pero allí no le fue bien y volvió a Rosario. Ahora, los hinchas rojinegros esperan que la historia se repita con un viaje mucho más corto.