Llevan a audiencia imputativa al pasajero que discutió con el colectivero infartado en el 122

El fiscal a cargo del caso citó al hombre de 35 años en el marco de una causa por daños y pedirá su internación.

Un colectivo de la línea 122 de Rosario se estrelló contra una parada luego de que el conductor sufriera un infarto. (@ConclusionRos)
Un colectivo de la línea 122 de Rosario se estrelló contra una parada luego de que el conductor sufriera un infarto. (@ConclusionRos)

Luego del episodio en el que un chofer sufrió un infarto y chocó el colectivo que conducía, el pasajero que protagonizó una discusión a bordo fue citado a una audiencia imputativa por el caso.

Ángel Gabriel G., de 35 años, había quedado demorado poco después de la colisión por discutir con el empleado del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) que luego fue reanimado por un estudiante de medicina que estaba en la esquina donde se produjo el episodio.

La investigación sobre el hecho quedó en manos del fiscal César Cabrera en el marco de una causa por daños. Según fuentes consultadas por Radio 2, el encargado de las actuaciones pretende que el acusado sea internado para recibir tratamiento psiquiátrico.

La resolución sobre la situación del sospechoso requiere el visto bueno del juez Luis María Caterina a partir del informe de la junta médica sobre el estado de salud de la persona que contaba con un pase por discapacidad cuando abordó el ómnibus de la línea 122.

Fotografía: @ConclusionRos.