Murió motociclista con permiso para circular embestido en la autopista en Funes

La víctima iba camino a su trabajo en un barrio residencial y fue chocado por un auto que se movía en la misma dirección.

El motociclista murió tras ser impactado por un Toyota Etios a la altura de Funes. (Infofunes)
El motociclista murió tras ser impactado por un Toyota Etios a la altura de Funes. (Infofunes)

Cuando todavía no asomaba el sol, personal policial debió intervenir en un siniestro vial que dejó como víctima a un trabajador de unos 50 años que viajaba en moto y fue embestido por un auto en la autopista Rosario-Córdoba.

El incidente ocurrió puntualmente a la altura del kilómetro 308 de la traza en jurisdicción de Funes y se investigaban las causas que derivaron en la colisión

"Al parecer el conductor del auto venía circulando por su mano y dijo que se encontró de golpe con la moto", se limitó a explicar Daniel Centurión, del área de Protección Civil de Funes en declaraciones a la prensa.

Al parecer el fallecido trabajaba en un supermercado de un loteo en Roldán e iba camino a dicho establecimiento cuando ocurrió el impacto fatal.

Además, se aclaró que tanto la víctima como el conductor del Toyota Etios que fue quien embistió la moto, tenían permiso para circular pese a la vigencia del aislamiento obligatorio.