Hallaron a joven baleado en la ruta 34 y su pareja dijo que lo secuestraron

El muchacho había recibido disparos en las piernas y el abdomen. Lo auxilió una mujer que pasó por el lugar.

La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Un joven de 23 años permanecía internado este domingo con graves heridas de bala en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser hallado a la vera de la Ruta Nacional 34 al noroeste de la ciudad. Su pareja denunció que lo atacaron la noche anterior en Zona Cero y lo secuestraron.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que una mujer dio aviso a las autoridades sobre el episodio luego de asistir al muchacho, quien se encontraba tendido a la altura del kilómetro 4 de la traza con múltiples lesiones. Además de recibir golpes en la cabeza, le habían disparado en las piernas y el abdomen.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzó a trabajar sobre el hecho registrado en las últimas horas del sábado e hizo un relevamiento del lugar donde encontraron a la víctima. Al paciente lo atendieron el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego fue derivado a Rosario.

Las medidas para esclarecer el ataque quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos y buscan elementos para corroborar la versión preliminar que ofreció la principal testigo. En tanto, el estado de salud de José C. era reservado.