Ni el coronavirus los frena: asaltó a mano armada una panadería y fue detenido e imputado

Los delincuente se había hecho con $4.500 y un celular. Recibió prisión preventiva.

Patrulleros de la policía de Santa Fe
Patrulleros de la policía de Santa Fe

Un delincuente asaltó a mano armada una panadería de zona sur junto a tres cómplices y fue detenido en plena cuarentena por el coronavirus. Este viernes lo imputaron y recibió prisión preventiva.

Este viernes a las 13 se llevó adelante audiencia imputativa a J.L.B por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudiera tenerse por acreditado, en concurso ideal con Robo calificado por su comisión en poblado y en banda, Violación de las medidas adoptadas por la autoridad para impedir la propagación de una epidemia y Desobediencia de orden impartida por funcionario público, en calidad de autor, en concurso real.

La audiencia se desarrolló bajo la modalidad de videoconferencia y la fiscal Cecilia Brindisi le imputó el hecho ocurrido el 21 de marzo de este año a las 11:20 en Avenida del Rosario al 200 bis. Junto a una mujer, este sujeto ingresó a una panadería y tras amenazar a los presentes con un arma de fuego, sustrajeron $4500 de una caja registradora y un celular. Luego se dieron a la fuga en un auto en el que loes esperaban otros dos cómplices.

Asimismo se le atribuye haber violado el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo. El juez de Primera Instancia, Mariano Aliau, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.