Después de su presentación como invitado a distancia a "La Peña de Morfi", Fito Páez sigue sumando contenido online para sobrellevar el aislamiento obligatorio por la epidemia de coronavirus. Este domingo el músico se despachó con una lista de recomendaciones de cine nacional y entre los fans agradecidos se anotó nada menos que Andy Muschietti.

Así como supo animarse a ponerse detrás de cámara para lanzar dos películas ("Vidas privadas" y "¿De quién es el portaligas?"), el rosarino colgó en Instagram un video con un comentario sobre cinco films argentinos para pasar la cuarentena. Desde Niní Marshall hasta Lucrecia Zama, el compositor se mostró amplio en tiempo y género a la hora de hacer la selección y se llevó un elogio con palabras más que autorizadas.

A través de la misma plataforma, Muschietti comentó la publicación de Páez y el pianista no tardó en mandarle "abrazotes" al director que recreó "It".

Muschietti le agradeció a Fito su publicación con recomendaciones de cine. (@fitopaezmusica)

Debido al brote de COVID-19 en Argentina, Fito tuvo que cancelar hace algunas semanas la presentación de su nuevo disco. Al margen de que no pudo tocar en vivo y en directo en su cumpleaños los temas de "La conquista del espacio", el álbum ya está disponible online luego de lanzar su primer corte de difusión.