No aprende más: aunque pagó fianza millonaria el empresario Dutra volvió a violar la cuarentena

Rompió el aislamiento por decimoquinta vez y tras haber sido imputado el fin de semana, hecho que incluyó arresto domiciliario.

El empresario Roberto Dutra volvió a incumplir la cuarentena. (Juan José García)
El empresario Roberto Dutra volvió a incumplir la cuarentena. (Juan José García)

Más que curioso, es indignante. Roberto Dutra, el empresario gastronómico rosarino que fue imputado este domingo por videoconferencia por violar 14 veces el aislamiento obligatorio luego del regreso de su esposa de los Estados Unidos y que tras el pago de una fianza de un millón de pesos había quedado con arresto domiciliaria, volvió a violar la cuarentena en las últimas horas.

El hecho fue reportado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), luego del aviso que recibió el fiscal Gustavo Ponce Asahad de parte del personal de la Comisaría 5°. Hasta allí llegó este lunes al mediodía Dutra, acompañado por su mujer que lo aguardaba en al auto, para, según dijo, recuperar pertenencias que le habían quedado tras su paso por dicha dependencia la semana pasada.

Es así como Ponce Asahad ordenó la detención de Dutra en la comisaría y confirmó la realización de una nueva audiencia que se realizaría en principio este martes.

Roberto Dutra volvió a incumplir la cuarentena. (Juan José García)
Roberto Dutra volvió a incumplir la cuarentena. (Juan José García)

Además, el fiscal determinó que la pareja de Dutra quede con arresto domiciliario en inmueble a definir en las próximas horas.

Este domingo Ponce Asahad, imputó al dueño de Catering Gourmet tras cometer 14 violaciones del aislamiento desde el 15 de marzo último. “Es la fecha en la que su pareja volvió de los Estados Unidos, un dato que fue logrado por anoticiamiento de sus vecinos ante una actitud tan desaprensiva, y en base al trabajo de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe”, explicó el funcionario del MPA.