Aseguran que el padre Ignacio recibió a Federico Bal por cáncer intestinal

El joven artista dio a conocer el diagnóstico diez días atrás en el inicio de su tratamiento para curarse.

El hijo de Carmen Barbieri dio la mala noticia a sus seguidores en Instagram. (@balfederico)
El hijo de Carmen Barbieri dio la mala noticia a sus seguidores en Instagram. (@balfederico)

Una semana después de anunciar que empezó un tratamiento por cáncer de intestino, el estado de salud de Federico Bal se mantiene como una de las principales noticias del mundo del espectáculo ante una supuesta visita al padre Ignacio en la zona norte de Rosario.

Los comentarios sobre el encuentro en el barrio Rucci se multiplicaron desde el último domingo y coinciden en ubicar al actor y bailarín entre quienes se acercaron al religioso a quienes veneran cientos de miles de creyentes en todo el país.

Sin confirmación de parte de los protagonistas, los relatos que trascendieron indican que el hijo de Carmen Barbieri fue a pedir ayuda a la Parroquia Natividad del Señor. De allí salió emocionado luego de quebrarse en llanto ante el sacerdote al que muchos enfermos acuden en busca de una sanación a través de la imposición de manos. El joven esperanzado prometió regresar para verlo nuevamente.

Nacido en Sri Lanka y formado en Inglaterra, la fama de Ignacio Peries va más allá del terreno de los milagros. Cada año su procesión por el vía crucis de Semana Santa aglutina a contingentes de todo el país y el año pasado generó la movilización de 350 mil personas en la ciudad.