Detuvieron a uno de los presuntos autores del triple crimen de Empalme Graneros

Se trata de un joven de 22 años que habría participado del brutal episodio en el que asesinaron a una pareja y a su beba.

Detuvieron al presunto autor del crimen de la pareja y la beba (@JoseljuarezJOSE)
Detuvieron al presunto autor del crimen de la pareja y la beba (@JoseljuarezJOSE)

La policía detuvo este jueves a un sujeto de 22 años sindicado como uno de los autores del triple homicidio de Génova al 5600, en el que fallecieron una pareja y su beba.

Efectivos de la División de Homicidios detuvieron a M.O., de 22 años y apodado "Salteño", quien está apuntado por ser uno de los sicarios que participó del terrible episodio registrado el 16 de febrero, en el marco de una presunta guerra narco.

La detención se hizo en la zona de Cabal y San José en la vía pública, tras ser detectado por personal de campo. Lo derivaron a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde quedó a la espera de la audiencia imputativa.

También sería uno de los autores de las amenazas que recibieron familiares de de Cristopher Núñez, el muchacho de 21 años que iba en moto con su pareja y su pequeña hija cuando lo ultimaron a tiros.

El muchacho era un hijo de Miguel Ángel "Caracú" Albornoz, quien estuvo detenido por liderar una banda que comercializaba droga justamente en Empalme Graneros.

Cabe recordar que por el triple homicidio ya habían detenido a otro muchacho, aunque luego desmintieron que este joven tuviera que ver con el hecho.