Federico Martínez quedó descartado por lesión en Rosario Central

El entrenador Diego Cocca encabezó los entrenamientos este lunes en busca de un reemplazante para jugar con Colón.

El uruguayo fue reemplazado en el minuto 10 del segundo tiempo. (@carcoficial)
El uruguayo fue reemplazado en el minuto 10 del segundo tiempo. (@carcoficial)

Después de volver con las manos vacías de La Paternal, Central volvió a entrenar este lunes de cara al inicio de la Copa de la Superliga con una baja confirmada. Federico Martínez quedó descartado para enfrentar a Colón debido al problema muscular que le impidió terminar el partido con Argentinos Juniors.

A través de un comunicado, el club informó que el delantero sufrió una lesión en el psoas ilíaco izquierdo y no llegará a recuperarse para la primera fecha del nuevo torneo. Si bien el reporte del médico Hernán Giuria sólo se refiere al encuentro del lunes en el Gigante de Arroyito, el entrenador Diego Cocca deberá esperar la evolución del uruguayo para saber si puede volver a contarlo para el cotejo siguiente ante Racing.

A pesar de la derrota en el Estadio Diego Armando Maradona, la Academia mantiene una diferencia de 12 puntos sobre su próximo rival en la tabla de promedios. De no mediar imprevistos, el Negro estrenará técnico en el Gigante de Arroyito, ya que Eduardo Domínguez acordó su incorporación como sucesor de Diego Osella.

Por otra parte, Central quedó en el noveno lugar de la clasificación de la Superliga con 36 puntos y mantiene las chances de clasificar a una copa internacional al final de la temporada.