Bianchi firmó contrato con Newell's y aseguró que llegó "al lugar que quería"

El defensor arriba al Parque a préstamo por un año y con opción de compra.

Bruno Bianchi firmó el contrato con Newell's
Bruno Bianchi firmó el contrato con Newell's

Costó pero finalmente se logró, y Bruno Bianchi firmó el contrato para convertirse en nuevo jugador leproso. El defensor llega a préstamo por un año con cargo y opción de compra.

Newell's acordó con Atlético Tucumán el pago de 200 mil dólares por la cesión por un año y se puso una cláusula por la cual si la Lepra no paga a tiempo, el futbolista retorna a Tucumán.

Además se fijó una opción de compra de 900 mil dólares por la mitad del pase del defensor oriundo de Conesa, surgido en Estudiantes y con pasos por el fútbol peruano, chileno y español.

Tras someterse a la revisión médica y sellar el vínculo, el jugador declaró: "Más allá de ser hincha y de querer estar acá, uno viene con mucho compromiso, sabiendo que es mi trabajo, que lo voy a defender a muerte y que jugar en Newell's es una responsabilidad muy grande", aseguró el futbolista de 28 años.

Con su arribo, parece difícil que se concrete la llegada del zaguero de Nacional de Uruguay, Rafael García, ya que la Justicia no aprobaría gastar dinero por otro defensor.