Caso Orellano: demoraron a tres personas que estaban desmantelando el boliche Sr. Ming

Los intrusos habían violado la faja de clausura y se estaban llevando artículos electrónicos y del mobiliario. El jueves se había realizado un nuevo procedimiento en busca de rastros.

Tres demorados por violar faja de clausura de Sr. Ming (@Capitanescalle)
Tres demorados por violar faja de clausura de Sr. Ming (@Capitanescalle)

Demoraron a tres personas por violar la faja de clausura del boliche Sr. Ming, donde se habría producido el enfrentamiento que derivó en la muerte de Carlos Orellano. Las encontraron desmantelando las instalaciones del boliche.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, cuando personal policial fue alertado por la presencia de intrusos que habían ingresado ilegalmente al boliche ubicado en La Fluvial, el cual se encuentra clausurado por orden municipal.

Estas personas estaban retirando elementos electrónicos, partes del mobiliario, de los baños, entre otros artículos. Tras la intervención policial, estos sujetos quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia, que les formará una causa.

"Las detenciones no tienen relación con la causa que se Investiga por el fallecimiento de Orellano", aclararon desde el Ministerio Público de Acusación (MPA).

Cabe recordar que este jueves se había realizado un nuevo procedimiento de fuerzas judiciales y federales con Luminol en busca de restos de fluidos en el interior y adyacencias al boliche. También se elaboró un croquis, mientras se aguardan los resultados del estudio al cuerpo de la víctima que determinarían si fue o no golpeado.