La Justicia provincial inició este lunes la búsqueda de un joven rosarino desaparecido tras ir a bailar a la zona de La Fluvial. Aunque la policía reportó que un muchacho pudo caerse al río esa madrugada, los rastrillajes dieron negativo y no hay indicios de que se trate de la misma persona.

Carlos Daniel Orellano fue visto por última vez en Ming River House e incluso sus amigos compartieron una foto que se sacó ese mismo domingo para tratar de averiguar qué pasó con él. Preocupada al ver que no había regresado a su casa, su madre denunció la situación ante la Comisaría 2° y las medidas posteriores quedaron en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El joven estuvo en Ming River House. (Facebook)

En el marco de las medidas que tomó el organismo judicial, la unidad de Homicidios Culposos recogió el testimonio de una uniformada sobre un hombre de entre 20 y 25 años que estaba en la baranda del extremo del muelle 3 de la estación. Al ver que ya no estaba en el lugar, pidió ayuda al 911 creyendo que pudo haber caído al agua. Sin embargo, el operativo posterior por parte de Prefectura Naval no permitió encontrar a nadie.

Pasadas 24 horas desde que la activación del protocolo de búsqueda, el MPA ordenó el secuestro de documentación en la seccional de Paraguay y San Juan para despejar dudas sobre las declaraciones en torno a la desaparición de Orellano. Mientras tanto, su familia pide que cualquier dato de interés se comunique al 3412173471.

Orellano fue al boliche con sus amigos y su mamá hizo la denuncia ante la policía. (Facebook)