Un joven de alrededor de 25 años bajo sospecha por intento de abuso sexual fue arrestado en pleno carnaval en Roldán. La policía informó que una mujer lo había denunciado a primera hora por haberla asaltado mientras esperaba el colectivo para irse a trabajar y lo identificaron a la noche mientras actuaba en la fiesta.
El arresto se produjo este sábado mientras el acusado estaba disfrazado como parte de una murga que se presentaba en el evento sobre calle San Martín. De acuerdo a la versión preliminar, el detenido vive a pocas cuadras de la casa de la víctima, cuyo testimonio puso en marcha la investigación.
Fuentes consultadas por el El Roldanense detallaron que el muchacho había amenazado a la pasajera con un arma blanca cerca de la parada ubicada a la altura de Echagüe sobre la Ruta Nacional 9. Eran las 5 de la mañana cuando la abordó y le robó, pero luego la obligó a ir a su casa para someterla. Sin embargo, el hijo de la mujer de 55 años se despertó por los gritos de su madre y se peleó con el agresor, quien finalmente escapó del lugar.
En base a los datos recogidos por personal de la Comisaría 6°, los agentes que estaban trabajando esa noche en la fiesta roldanense lograron reconocer al sospechoso mientras bailaba con el resto de sus compañeros. Después del procedimiento, el muchacho quedó a disposición de la unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de la Fiscalía Regional de Rosario.