Las bikinis que lució Roccuzzo son made in Rosario y la emprendedora que las fabrica ya es un boom

Durante la luna de miel en Antigua y Barbuda, la mujer de Messi popularizó un emprendimiento manejado por una joven de 24 años.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Durante la luna de miel en Antigua y Barbuda, todo lo que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidían exponer en las redes era motivo de comentario y no faltaron quienes se encantaron con el traje de baño que lució la flamante esposa del astro.

Resulta que quienes comandan la marca rosarina de bikinis, Guadalupe Cid, se encargaron de endilgarse el honor de vestir las vacaciones de Antonela.

En un posteo en difundido en Facebook e Instragram, desde la marca destacaron una de las fotos en las que Roccuzzo posó con Lionel y agradecieron la elección de la rosarina.

Según publicó oportunamente el portal de economía y negocios Punto Biz, la ideóloga del empredimiento fue la propia Guadalupe Cid, que hoy tiene apenas 24 años y es la más chica de diez hermanos.

Comenzó con su propia firma de trajes de baño con sólo 12 años, y del negocio que no tiene local propio a la calle participa toda la familia.

La firma hoy vende a través de las redes sociales y también mediante una web propia. Tienen 830 mil seguidores en su fanpage de Facebook y más de 630 mil followers en Instagram.

La marca ya está registrada no solo en el país, también en naciones limítrofes. Con el impulso de que le dio Roccuzzo el negocio ya planea la próxima expansión.