La carga de un camioneta hirió a una mujer que caminaba en un loteo de Roldán

Al parecer perfiles metálicos que sobresalían de la caja de un vehículo golpearon a la victima que tuvo que ser atendida en el hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en Acequias del Aire en Roldán.
El accidente ocurrió este martes por la tarde en Acequias del Aire en Roldán.

Una mujer que caminaba por la calle Río Paraná de Roldán, frente al loteo Acequias del Aire, resultó herida cuando la carga que sobresalía de una camioneta la golpeó en la cabeza.

El episodio ocurrió este martes por la tarde al momento en que arribó al lugar una patrulla de la Comisaría 6° de la vecina localidad, la mujer ya estaba siendo atendida por una ambulancia.

En contacto con el portal El Roldanense, desde la vecinal del barrio Acequias del Aire indicaron que la mujer habría sido golpeada con unos perfiles de material metálico que sobresalían de la parte trasera del rodado involucrado en el episodio. Testigos indicaron que producto del impacto, la herida presentaba "mucha sangre".

Habitantes de la zona aprovecharon el suceso para reclamar mayores controles de velocidad en el lugar, así como también generar conciencia en ciclistas y peatones  para mejorar la convivencia del tránsito.

La mujer debió ser atendida en el Hospital SAMCO de Roldán.