Atacaron a tiros una casa y les dejaron una amenaza escrita

"Dejá el pabellón", dice parte de la nota que pasaron debajo de la puerta de Paraguay y Ocampo. Hubo otra balacera en Calvo al 1300.

Atacaron a tiros una casa y les dejaron una amenaza escrita (@JoseljuarezJOSE)
Atacaron a tiros una casa y les dejaron una amenaza escrita (@JoseljuarezJOSE)

Ocupantes de una vivienda de barrio del Abasto se encontraron con múltiples impactos de bala en el frente de su casa y un papel con una amenaza escrita que le había tirado debajo de la puerta.

"Les gusta hacer videos a los pibes manga de ortivas topo Deanyelo dejá el pabellón", señala el escrito que dejaron por la madrugada en su casa de Paraguay y Ocampo.

Los moradores realizaron la denuncia correspondiente este miércoles en la comisaría 2° y la policía secuestró cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

Más tarde se produjo otra balacera contra una vivienda, en este caso de Calvo al 1300. Sujetos en un auto blanco pasaron a los tiros y dos disparos ingresaron al interior del domicilio, impactando uno de ellos en el televisor. No se registraron lesionados, pero fue el segundo atentado contra la misma vivienda en lo que va del año.

En el primer ataque, producido en enero, el hombre que allí vive atendió el llamado a la puerta y fue gravemente herido a tiros. Interviene la comisaría 10°.

(Fotografía: @JoseljuarezJOSE)