Robaron un auto, chocaron a un patrullero y se tirotearon con la policía

Delincuentes armados se llevaron un vehículo de alquiler y al ser descubiertos, atacaron ferozmente a los agentes. Uno fue detenido.

Patrullero policial Rosario de noche
Patrullero policial Rosario de noche

Delincuentes armados se llevaron un auto de alquiler, chocaron a un móvil policial y se tirotearon con la policía. Uno fue detenido.

Alrededor de las 4:50 de este martes, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Alem y 25 de Mayo, en la vecina localidad de Pérez, luego de que se denunciara la aparición de un vehículo del alquiler que había sido recientemente sustraído.

Al arribar al lugar y efectuar un patrullaje por la zona, los agentes dieron con el auto en Irigoyen al 1400, observando en su interior la presencia de tres hombres. Al intentar detener su marcha, el conductor embistió al patrullero y dos de los ladrones bajaron a los tiros y se dieron a la fuga.

En el interior del vehículo quedó uno de los delincuentes, que portaba un revólver calibre 32 largo. Inmediatamente fue detenido e identificado como Ignacio A. de 19 años.

Momentos más tarde se hizo presente Alejandro de 42 años, quien declaró que el auto le había sido sustraído momentos antes a su chofer. Sigue el caso la comisaría 22° de Pérez.