Hallaron muerta a una trabajadora sexual que recibió un fuerte golpe en la cabeza

Caren Peralta tenía 39 años y su cuerpo fue encontrado por su madre y una amiga al detectar que no contestaba el teléfono.

La mujer fue hallada en un departamento de Juan Manuel de Rosas al 2200. (Google Street View)
La mujer fue hallada en un departamento de Juan Manuel de Rosas al 2200. (Google Street View)

El cadáver de una mujer fue encontrado este lunes poco antes de la medianoche por su mamá y una amiga al advertir que la víctima no contestaba el teléfono y la hipótesis más firme que maneja la fiscal Marisol Fabbro que interviene en el caso es la de un homicidio.

Caren Peralta era el nombre de la muchacha de 39 años cuyo cadáver fue hallado poco antes de las 23.30 en un departamento del primer piso de calle Juan Manuel de Rosas al 2200. Se presume que el lugar funcionaba como "privado" y que la víctima era trabajadora sexual.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que la víctima presentaba un fuerte traumatismo de cráneo causante del fallecimiento. Tras la recolección del cadáver, se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal (IML).

Según el primer relevamiento en la escena del hecho, no se hallaron faltante de elementos personales de la fallecida, excepto por el teléfono celular que no pudo ser hallado.

En la escena había preservativos usados que fueron secuestrados y enviados a laboratorio para los exámenes genéticos de rigor. El cuerpo fue hallado en la zona del dormitorio de la propiedad.

La fiscal Fabbro solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena y la toma de testimonios.