López contra Javkin: "Tira títulos fuertes porque las encuestas le dan mal"

La concejala kirchnerista le respondió al precandidato del Frente Progresista por cuestionar a quienes no avalaron el endeudamiento.

Roberto Sukerman y Norma López
Roberto Sukerman y Norma López

La concejala kirchnerista, Norma López, criticó con dureza al precandidato a concejal por el Frente Progresista, Pablo Javkin. "Lo único que hace es tirar títulos fuertes porque las encuestas le dan mal", dijo en referencia a las declaraciones del secretario general municipal, que había criticado a los ediles que votaron en contra del proyecto de endeudamiento.

"Hay concejales que parecen estar más ligados a su pertenencia nacional que a la defensa de los intereses de Rosario", había manifestado Javkin en referencia a los concejales del Pro y del kirchnerismo.

Al respecto, Roberto Sukerman, pre candidato a concejal en la lista Frente Ciudadano por Rosario, disparó: "Javkin no sabe de pertenencia en ninguno de los ámbitos de la política porque pasó por el radicalismo, el ARI y ahora está en el Frente Progresista. Y además como miembro de la gestión de Mónica Fein, es tan cómplice de este manoseo que hacen a los rosarinos y rosarinas como el mismísimo PRO", sostuvo.

"Sostuvimos siempre que tomar deuda en dólares era perjudicial para la ciudad porque no sostenía ninguna obra pública que cambiará la vida de los rosarinos, a excepción de la que se propuso para el Mangrullo", argumentó López y agregó: "Desconoce que le hicimos una propuesta a la intendenta Fein pero como siempre no nos escuchó. Endeudar a la ciudad por 30 años era algo por lo que los rosarinos se responsabilizarían y no es es más que por la ineficiencia de la gestión socialista".

"Lo que no dice Javkin es que siempre tuvieron de aliados al PRO y ahora que Cambiemos juega con la obra pública para sacar rédito para estas elecciones, quedaron atados de pie y manos. Tendría que hacer mejores observaciones de la realidad de la ciudad y no dedicarse a dar títulos explosivos", cerró López.