Pelea en Villa Gobernador Gálvez derivó en homicidio

Ricardo Ledesma tenía 28 años y fue apuñalado tras la gresca. Murió luego de ser internado en el Hospital Pronvincial de Rosario.

El joven murió en el Hospital Provincial de Rosario. (Archivo)
El joven murió en el Hospital Provincial de Rosario. (Archivo)

Un hombre de 28 años, identificado como Ricardo Ledesma, murió este jueves cerca de las 6 de la mñana luego de ser apuñalado en el marco de una pelea en Villa Gobernado Gálvez.

El Minsiterio Público de la Acusación (MPA) dio cuenta del crimen número 34 en lo que va dle año en el dpeartamento Rosario. El atque pcirrió de madrugafa.

Al parecer la víctima fatal tuvo una discusión que derivó en una pelea con una persona aún no identificada en zona de calle Crespo y Ganaderos a Caballo en la vecina localidad.

Es así que Ledesma fue lesioando por un arma blanca por lo que incialmente fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego derivado al Hospital Provincial de Rosario donde finalmente murió.

El caso quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro quien detemrinó la intervención del Gabinete criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho y la toma de testimonios.