El fallecido fue identificado como Marcelo Antonio Marini con domicilio en la zona sur de Rosario.


El Ministerio Público de la Acusación (MPA) tomó intervención este miércoles en un nuevo caso criminal tras el hallazgo de un auto calcinado con un cadáver al lado en la zona sur del departamento Rosario.

Según reportaron voceros de la Fiscalía, el fallecido fue identificado como Marcelo Antonio Marini, de entre 35 y 40 años de edad.

Pasadas las 10 de la mañana la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, fue la que recepcionó la primera información sobre el vehículo y el cuerpo. Hasta el lugar se dirigió la fiscal Marisol Fabbro.

El cadáver fue hallado en el interior de un Chevrolet Aveo calcinado. (Twitter)

La escena del hallazgo es la colectora del denominado camino a Cargill, arteria nombrada oficialmente como Rio Paraná, antes de llegar a calle Ecuador, en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez.

Los primeros testimonios dieron cuenta que Marini sufrió heridas en la zona del cuello. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia.

Vale aclarar que el cadáver no estaba carbonizado, no así el auto desde donde se extrajeron datos claves para la identificación del fallecido.

El auto incendiado es un Chevrolet Aveo. El camino fue bloqueado totalmente y la zona acordonada por personal policial para permitir el trabajo de la Fiscalía y la recolección de rastros.




Comentarios