El periodista rosarino se tomó unos días de descanso con Braulio Bauab, que lo sorprendió preparándole un espectacular desayuno.


Luis Novaresio encarará un 2020 intenso, en el que continuará con la conducción de su programa de radio “Novaresio 910” y se hará cargo de “Animales Sueltos”, el programa de América en el que reemplazará a Alejandro Fantino.

Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y su novio (Instagram)

Para recargar pilas, se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja, Braulio Bauab. El periodista aprovechó las redes para mostrarse muy romántico con su novio y retratarlo con una imagen que los muestra sentados en la playa y sonrientes.

“Así de fácil”, escribió el rosarino, a lo que el empresario inmobiliario le agregó el romántico epígrafe “Amor” en su cuenta de Instagram.

Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y su novio (Instagram)

Por otro lado, Novaresio subió una story con el desayuno que le preparó Braulio. “Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés que es esto. No mucho más. Nada menos”, escribió emocionado.




Comentarios