Todo quedó filmado y se transformó en la comidilla de la localidad. El descargo de la conductora.


Un verdadero escándalo se generó en Funes cuando quedó filmado el momento en que una mujer que fue candidata a concejal de la localidad por el oficialismo fue demorada por conducir borracha y “chapeó” con sus vinculaciones políticas para evitar que le retuvieran el auto.

Soy la novia de Roly”, es lo que expuso la mujer y se observa en el video haciendo referencia al intendente de Funes “Roly” Santacroce. En el mismo registro la amiga de la conductora asegura ser “la sobrina de (Omar) Perotti”.

El video fue difundido por el portal Funes Hoy y expone a María Laura Spagnoli, quien fue candidata a concejal por la lista del jefe comunal, del partido justicialista.

“Si me quieren parar y meterme en una celda van a tener quilombos”, se la escucha amedrentar a los agentes de tránsito a la amiga de  quien iba al mando del auto.

Ahora bien, Spagnoli horas después hizo un descargo ante la cámara de Funes Hoy en el que habló de una “cama”.luego brindo una entrevista a Funes Hoy, donde relató que le hicieron “una cama”.  La mujer añadió que solo manejó dos cuadras para ir a comprar cigarrillos y que los agentes nunca le hicieron el test de alcoholemia. El auto terminó en la comisaría.




Comentarios