Balacera en zona sur: un muerto y tres heridos graves

Un grupo de personas se encontraba de festejo, cuando llegaron sujetos armados y balearon el lugar.

Un joven fue apuñalado en el pecho y murió en el Heca
Un joven fue apuñalado en el pecho y murió en el Heca

Un grupo de personas se encontraba de festejo en una vivienda de zona sur, cuando llegaron sujetos en tres vehículos y balearon el lugar. Cuatro individuos resultaron heridos, y uno de ellos murió horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de este sábado en Virasoro al 3700. De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar se estaba llevando adelante una fiesta, cuando un grupo de personas llegó en dos motos y un auto.

Se bajaron y empezaron a los tiros contra los que celebraban, hiriendo a cuatro y dándose a la fuga. Los lesionados fueron llevados al Heca, donde pasadas las 5 de la madrugada falleció uno de ellos, mientras que los otros tres permanecen internados en estado reservado.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron 16 vainas servidas y varios plomos deformados, y se enviaron a balística para pericias.

Se tomaron testimonios, se hizo relevamiento de cámaras, pericia de planimetría y fotografía. Hay medidas investigativas en curso para la identificación de los agresores y motivación es del hecho.