Asesinaron a un trapito que intentó evitar un robo a una cuadra del Paseo Pellegrini

Ocurrió en medio de un apagón de luz en Cochabamba entre Corrientes y Paraguay.

Asesinaron a un trapito que intentó evitar un robo en pleno centro
Asesinaron a un trapito que intentó evitar un robo en pleno centro

Un trapito que trabajaba en la zona del Paseo Pellegrini fue asesinado a tiros, luego de que intentara defender a una mujer a la que le quisieron robar la cartera. Ocurrió en momentos en los que había un gran corte de luz en la zona.

El hecho se produjo el viernes alrededor de las 21:15 a la altura de Cochabamba al 1400, entre Corrientes y Paraguay. De acuerdo al relato de un testigo, de un auto en doble fila bajaron dos hombres armados que intentaron asaltar a la mujer.

Fue entonces que Luis Alberto Serra Bessera, de nacionalidad peruana, y quien solía cuidar coches por Pellegrini, intentó evitar el asalto y fue baleado. Médicos del Sies intentaron asistirlo momentos después, pero ya se encontraba sin vida.

El crimen se produjo en medio de un nuevo corte de luz en la zona, el cual iba desde Pellegrini hasta 27 de Febrero, y desde Dorrego a Corrientes.

Más allá de que la oscuridad ayudó a los asesinos, esta área céntrica parece haber quedado liberada a los delincuentes, que en la última semana cometieron al menos cinco arrebatos, incluso con armas de fuego.

(Fotografía: Franco Trovato Fuoco)