"Perla" fue encontrada por médicos con una profunda herida y debieron llevarla de urgencia al veterinario. En diciembre habían tirado de un tercer piso a otra mascota del nosocomio.


Empleados del Policlínico Pami II aseguran que cada vez son más frecuentes los violentos ataques que reciben los perritos comunitarios que se pasean por el nosocomio. El último se dio el jueves, cuando una de las mascotas apareció con una grave herida de arma blanca.

Cuando enfermeros y médicos comenzaron a llamar a “Perla”, una perrita negra que suele dormir en el lugar, se sorprendieron al notar que no acudía. Luego de buscarla un rato, la encontraron con un profundo corte y decidieron llevarla a toda velocidad al veterinario.

Atacaron a cuchillazos a una perrita que duerme en el Pami II

Tras revisarla, el profesional le diagnosticó que tenía una herida de arma blanca, según señaló una de las médicas. La intervinieron y evoluciona favorablemente.

Lo cierto es que en diciembre se había dado otro brutal ataque, cuando el perrito “Nacho” fue arrojado de un tercer piso y falleció a causa de las graves heridas.

La sospecha está puesta en trabajadores de una empresa constructora que está refaccionando un edificio de Olivé al 1100, ya que desde que llegaron estos hechos se repiten a menudo.




Comentarios