La artista Lili Cantero sorprendió a la Fiera con un espectacular regalo. Ya había intervenido calzados deportivos de Messi, Puyol y Dani Alves.


Maxi Rodríguez recibió como regalo unos espectaculares botines intervenidos por la artista Lili Cantero, una de las más influyentes de Latinoamérica, que ya intervino calzados deportivos para Lionel Messi, Carles Puyol y Dani Alves.

Luego de la práctica matutina de este viernes en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el capitán rojinegro recibió a la artista paraguaya, quien le regaló unos botines intervenidos y personalizados exclusivamente para él, con retratos de su familia, los escudos y colores de Newell’s y de la Selección Argentina, entre otras cuestiones relacionadas a la vida y carrera de la Fiera.

“Intervenir botines para Maxi era una idea que tenía hace tiempo, quería representar su historia y hacer un homenaje por lo que es el club para él”, expresó Cantero, cuyo trabajo es reconocido internacionalmente por aportar una perspectiva diferente de arte, utilizando como soporte principal la indumentaria y sus accesorios.

“Que me reciba es algo muy lindo porque es una demostración de que sí se valora el arte, y obviamente por todo lo que representa él y su carrera”, manifestó la artista que se inspira en historias de vida y en el fútbol para sus trabajos por los que ha sido reconocida en todo el mundo.




Comentarios