Los tres sujetos fueron imputados por Lesiones calificadas pero quedaron libres. Una de las víctimas fue internada tras sufrir la fractura de mandíbula.


Fueron imputados por Lesiones calificadas los tres integrantes de una patota que presuntamente golpearon salvajemente a un grupo de chicos, causándole serias lesiones a uno de ellos. Se les dictó la libertad bajo reglas de conducta.

Este viernes en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal se realizó la audiencia imputativa a Germán E. G., N.Z. y W.T. a quienes la fiscal de Villa Gobernador Gálvez, Lorena Aronne, acusó formalmente por los hechos ocurridos el 2 de febrero pasado a las 2 de la madrugada en Pablo IV y Pavón en la vecina localidad.

De acuerdo a la investigación, estos sujetos junto a al menos cuatro personas más se presentaron a bordo de una motocicleta y de un Ford K con el fin de agredir a las victimas menores de edad, causándole a una de ellas múltiples traumatismos. Luego se dieron a la fuga.

Julián Jonathan Correa tiene 15 años y fue salvajemente golpeado por una patota en Villa Gobernador Gálvez. (Captura de pantalla)

El juez de Primera Instancia, Hernán Postma, tuvo por admitida y formalizada la audiencia imputativa dictando la libertad para los tres imputados con las siguientes reglas:

1- Fijar residencia.

2- Presentación semanal para firma en la OGJ.

3- El pago de una caución patrimonial de $10.000, una vez depositado recuperan la libertad.

4- Prohibición de acercamiento hacia las victimas y el lugar del hecho por cualquier medio ya sea electrónico o personalmente.

Los tres imputados no cuentan con antecedentes penales, y dos de ellos se presentaron voluntariamente a la Agencia de Inteligencia Criminal tras conocerse su pedido de identificación. Está en proceso las pericias a los celulares secuestrados en allanamientos.




Comentarios