El Renault Clio fue hallado pasada la medianoche en Asunción y Barra. Se cree que en él se movían algunos de los delincuentes que acabaron con la vida de Dora Quiroga este martes, en un enfrentamiento entre bandas.


Fue hallado un auto incendiado que concuerda con las características del que se empleó en la persecución y posterior homicidio ocurridos en zona sudoeste, donde una mujer murió al quedar en medio de una pelea entre bandas narco.

Se trata de un Renault Clio negro, el cual se comprobó que tenía pedido de captura activo desde el 13 de enero pasado. El mismo fue hallado incendiado pasada la medianoche de este miércoles en Asunción y Barra.

Apareció incendiado el auto usado en el crimen de zona sudoeste

Personal policial y de Bomberos Zapadores debieron intervenir para sofocar las llamas en el vehículo que había sido denunciado como robado por una joven de barrio República de la Sexta.

Se investiga si el mismo fue empleado en el trágico episodio ocurrido el martes por la noche en Manantiales y 24 de Septiembre, donde se enfrentaron a los tiros dos bandas. Dora Quiroga, de 63 años, ajena al conflicto, quedó en el medio y recibió un balazo que la causó la muerte.

En esa misma cuadra ya se registraron en un año cuatro crímenes con sello narco, y pese a las denuncias de vecinos de que allí funciona un bunker, la Justicia Federal nada hace al respecto.




Comentarios