El curioso video se hizo muy popular en pocas horas. Sorprendió la contestación de la anciana cuando le pidieron que trague el humo del cigarrillo.


Mateo Bossio es fanático de Central y de su abuela y obviamente no quiso perderse su festejo de cumple número 80. La celebración fue hace unos días y en medio del festejo el joven registró un momento que, compartido en las redes, se volvió viral.

“Mi abuela cumplió 80 y como regalo de cumpleaños se fumó un porrito con sus nietos… Best abuela”, fue lo que escribió Mateo en Twitter para acompañar el video que supero los 5 mil compartidos en muy poco tiempo.

En las imágenes se ve a la anciana tomar el cigarrillo de marihuana y darle dos pitadas mientras los asistentes al festejo le piden que trague el humo. “No, no, me voy a tomar un vino”, es lo que contesta la mujer al pedido de sus invitados.

El propio Mateo luego subió una imagen a Twitter en al que volvió a mostrar a su abuela, esta vez se ve a la octogenaria mirando un smartphone, sorprendida por leer una nota que la tiene a ella como protagonista a partir de la repercusión nacional del video.




Comentarios