El plan incluye además artículos de higiene para la mujer. El listado estará disponible en 110 negocios en Rosario.


El intendente Pablo Javkin junto al Centro Unión Almaceneros presentó este martes una nueva edición de Precios Justos, el programa municipal de productos con valor congelado que se complementa con Precios Cuidados, el lsitado que promueve el gobienro nacional.

Como novedad lña nueva edición de Precios Justos contempla artículos para celíacos y productos para la higiene femenina, rubros reclamados por muchos usuarios.

“Este es el resutlado del trabajo de mucho tiempo que realiza el Municpio con los comerciantes“, indicó Javkin tras la rpesentación de la canasta que supera el centenar de artóculos. “Es el momento de ayudar a la gente a cuidar el bolsillo y así lo estamos haciendo”, planteó el jefe comunal.

El programa estará vigente hasta el 6 de abril. “Coinciden con el inicio de clases algo que os parece muy importante. Además habra beneficios especiales para los usuarios de la tarjeta Alimentar que comenzará a repartirse este mes en Rosario”, expresó Javkin.

La red de comercios adheridos ya alcanza a las 110 en Rosario y 20 en Villa Gobernador Gálvez, la idea es que esto sirva para que el vecino pueda comrpar en el negocio de su barrio”, manifestó a su turno, Juan milinto, titular del Centro Unión Almaceneros.




Comentarios