Tras el triunfo del Barcelona el astro rosarino grabó un momento de juego con Thiago, Mateo y Ciro ¿Dónde estaba Antonela?


La intimidad de Lionel Messi y sus hijos es un tema de relevancia internacional y el impacto en las redes que causan algunos videos que la familia elige difundir sigue sorprendiendo pesar del paso del tiempo. Un peloteo del que son de la partido Thiago, Mateo y hasta el pequeño Ciro es lo que “La Pulga” decidió compartir.

Tras el triunfo del Barcelona contra el Levante, Leo pasó un distendido momento con sus hijos y divulgada por la cuenta @Otro, la grabación muestra al futbolista rosarino tirando centros para que definiera Mateo, mientras Thiago atajaba y Ciro miraba atento a sus hermanos.

El siempre carismático Mateo Messi logró anotar gol de cabeza en varias oportunidades venciendo el arco que resguardaba su hermano.

No está claro dónde se encontraba Antonela Roccuzzo, si era una testigo privilegiada del juego, o no estaba en casa y los chicos pasaban las horas al cuidado de papá.




Comentarios