El hecho ocurrió el viernes por la noche entre las localidades de Piñero y Álvarez. Otro muchacho resultó herido.


Un joven motociclista de 20 años murió al chocar con su rodado a un auto en la ruta S20, entre las localidades de Piñero y Álvarez. Iba con un acompañante que resultó herido.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20:30, cuando de acuerdo a los primeros indicios recabados, un Renault Clio que iba en dirección de Piñero hacia Álvaez tomó la banquina para doblar a la izquierda y agarrar el camino hacia el cementerio.

En ese momento, circulaba a la par una motod Guerrero Tundra, conducida por Maicon Michel Alegre, de 20 años, quien llevaba como acompañante a B.M. también de 20 años, que chocó contra el auto.

Como resultado del impacto, Alegre sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo de tórax cerrado, dando cuenta en horas de la mañana a la Fiscalía de su fallecimiento. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia.

Por su parte, a su acompañante le diagnosticaron traumatismo en miembro inferior. Se comisionó gabinete criminalistico de la AIC (ex PDI) para accidentologia, realización de planimetría, toma de fotografías, toma de testimonios.

A la conductora del auto, M. F., se le tomaron las medidas de rigor quedando en libertad a las 1 de la madrugada.




Comentarios