Desesperado, abordó a una joven de 21 años y amenazó con matarla. Fue reducido por agentes que además le secuestraron droga.


Un hombre armado que era perseguido por la policía se refugió en su casa y tomó de rehén a su hijastra en Villa Moreno.

El hecho en particular ocurrió en calle Moreno al 4000 y el lugar se saturó de efectivos. Quien se llevó la peor parte fue una chica de 21 años que fue liberada y recibió un golpe en su brazo.

Una chica de 12 años fue tomada de rehén por su padre que evitaba ser detenido en Moreno sl 4000. (Captura de TV)

Al parecer la menor fue abordada por su padrastro y la tomó literalmente de rehén para evitar ser detenido.

Una chica de 12 años fue tomada de rehén por su padre que evitaba ser detenido en Moreno sl 4000. (Captura de TV)

El sujeto salió de la casilla apuntando a la joven en la cabeza, pidiendo que lo dejaran huir de la zona.Los uniformados mencionaron además que el hombre efectuó varios disparos a los efectivos para intentar repeler el operativo que se montó en lugar.

No obstante, luego del paso de algunos minutos los agentes de policía pudieron controlar la situación y liberar a la joven. Por su parte, el delincuente fue detenido, se le secuestró el arma de fuego que tenía en su poder, y en la casilla donde se refugió encontraron otra arma de fuego y droga.

Tras el hecho, el sujeto fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por lesiones y luego fue puesto a disposición de la Justicia.




Comentarios