Un hombre armado que era perseguido por la policía se refugió en su casa y tomó de rehén a su hijastra en Villa Moreno.
El hecho en particular ocurrió en calle Moreno al 4000 y el lugar se saturó de efectivos. Quien se llevó la peor parte fue una chica de 21 años que fue liberada y recibió un golpe en su brazo.

Al parecer la menor fue abordada por su padrastro y la tomó literalmente de rehén para evitar ser detenido.

El sujeto salió de la casilla apuntando a la joven en la cabeza, pidiendo que lo dejaran huir de la zona.Los uniformados mencionaron además que el hombre efectuó varios disparos a los efectivos para intentar repeler el operativo que se montó en lugar.
No obstante, luego del paso de algunos minutos los agentes de policía pudieron controlar la situación y liberar a la joven. Por su parte, el delincuente fue detenido, se le secuestró el arma de fuego que tenía en su poder, y en la casilla donde se refugió encontraron otra arma de fuego y droga.
Tras el hecho, el sujeto fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por lesiones y luego fue puesto a disposición de la Justicia.
# AHORA # Moreno 4000 - Delincuente armado que aparentemente huía de la policía, retuvo a mujer y 2 menores amenazandolos de muerte. Ante ser cercado por la policía, se entregó, fue detenido, incautandose pistola 9 mm. Información en proceso y a chequear . pic.twitter.com/p74ryRqaH3
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) January 31, 2020
# AMPLIANDO TOMA DE REHENES # Moreno al 4000 - Momento de la detención del delincuente y liberación de la Rehen. pic.twitter.com/A4XF2ezR96
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) January 31, 2020
