Los equipos rosarinos ya conocen los posibles rivales para el debut en Copa Argentina

Se realizó el sorteo que definió los cruces para el certamen. Tanto Newell's como Central enfrentarán a clubes de la tercera categoría.

Copa Argentina. (Foto: Web)
Copa Argentina. (Foto: Web)

Este jueves quedaron definidos los cruces por los 32 avos de final de la Copa Argentina para los equipos rosarinos. En principio, ninguno de los dos tiene rivales de peso en el camino.

De acuerdo al sorteo, Newell's jugará ante el vencedor de Peñarol de San Juan y Desamparados de la misma localidad. Ambos se encuentran en la Zona 2 del Federal A, el primer equipo con 17 puntos y el segundo con 16, obtenidos en 15 partidos.

Por su parte Central, que ganó la penúltima edición del certamen, debutará ante el triunfador de Boca Unidos de Corrientes y San Martín de Formosa. El elenco correntino tiene más renombre, aunque ambos juegan en el Federal A, y se encuentran a seis y ocho puntos respectivamente de los primeros puestos.

Una vez que se conozcan los vencedores de ambas llaves, se definirá la fecha de debut de los equipos rosarinos, que podría ser en febrero o marzo.