Néstor Ortigoza volvió a hablar: "De Central no dije nada"

Durante su presentación en Estudiantes de Río Cuarto le consultaron por sus duras acusaciones contra la dirigencia canalla y ahora las negó en parte.

Néstor Ortigoza, volante de Rosario Central. (@carcoficial)
Néstor Ortigoza, volante de Rosario Central. (@carcoficial)

"Yo no dije nada de Rosario Central y de su presdiente tampoco", aclaró Néstor Ortigoza este miércoles y así busco apartarse de las delcaraciones que al aprecer él mismo expuso en una nota con un perisoita de Clarín, en la que apuntó con munición gruesa contra el club de Arroyito y su dirigencia.

Si bien el presidente de la entidad, Rodolfo Di Pollina, pdidió que el jkugador dse rectificque de sus dichos, durante su presentación en Estudiantes de Rïo Cuarto, el furbolista se apartó de la polémica y dijo que no habló de Central.

Hace pocos días se podía leer en Clarín que apelando a un "ancho de espadas", Ortigoza describía una situación de "apriete" en la concentración previo a un aprtido en el que metió un gol y su club fue derrotado, Allí no mencioanba a Central, pero la realidad indica que la única anotación que logró para los canallas ocurrió en un encuentro de visitante ante San Lorenzo, que terminó siendo triunfo para el club de Boedo.

“Me golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos“, fue lo que expresó y acto seguido plateó que un dirigente “me dijo que no había que ganar porque todos nos jugábamos muchas cosas”.

"Junté a mis compañeros y les dije: ‘Pasó esto, esto y esto’. Jugamos y metí un gol de penal. Después perdimos 2-1 y se armó un quilombo bárbaro”, expuso, apelando al partido con San Lorenzo en la fecha 23 del torneo de primera de 2017.

"No es conveniente que ahora hable de ese tema, lo que sí quiero dejar en claro es que yo de Central no dije nada, ni del presidente, él se puso el saco solo", dijo ahora en Río Cuarto intentando esquivar la polémica.