Fue encontrado sin vida el cuerpo del joven que se había arrojado al arroyo Saladillo el lunes al mediodía, y que desde entonces se encontraba desaparecido.
El Ministerio Público de Acusación (MPA) informó que en la tarde de este martes se encontró el cadáver de Diego Zapata, de 29 años. Fue luego de una prolongada jornada de búsqueda en la que participaron personal de de Prefectura Naval Argentina y Bomberos Zapadores.
De acuerdo al testimonio de testigos, este joven se encontraba el lunes al mediodía con un grupo de amigos en momentos en que, con intención de refrescarse, se arrojó al Arroyo Saladillo a la altura de Camino Viejo a Soldini.
Momentos después, las personas que lo acompañaban lo perdieron de vista, y Zapata ya no pudo salir a flote. El hallazgo del cuerpo se produjo en el Saladillo a la altura de la calle Ovidio Lagos de Rosario.
Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su envío al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia.