Remolcaban una combi con una chata en la autopista y casi provocan una tragedia

Ocurrió este viernes por la tarde en la vía que une Rosario con Santa Fe. La camioneta hizo un movimiento brusco y la pesada combi quedó a la deriva.

Combi siniestrada en la autopista Rosario - Santa Fe
Combi siniestrada en la autopista Rosario - Santa Fe

Una chata remolcando una pesada combi de una empresa de transporte casi protagoniza una tragedia al accidentarse en la Autopista Rosario – Santa Fe, en plena jornada de recambio turístico.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este viernes en el kilómetro cero de la traza, mano a Santa Fe. Una combi de la empresa sanlorencina de transporte de pasajeros Miranda tuvo un percance, y desde la firma no tuvieron mejor idea que llevarla a remolque con una chata que encima iba cargada por completo.

Haciendo caso omiso a cualquier norma de seguridad básica, y sin considerar la gran cantidad de vehículos que circulaban por la Autopista, el conductor de la camioneta siguió su curso hasta que un brusco movimiento provocó que la combi se desenganchara, causando temor entre todos los automovilistas que se desplazaban por la vía rápida.

Esto obligó al desaprensivo chofer a frenar, ante la atónita mirada de todos los que pasaban por el sector, que se salvaron de milagro, según consignó SL24.