Antonela Roccuzzo les buscó el personaje de Disney al que se parecen Mateo, Ciro y Thiago

La mujer de Lionel Messi puso a su familia a prueba del popular filtro de Instagram, y los resultados causaron muchas carcajadas.

Antonela Roccuzzo les buscó el personaje de Disney al que se parecen sus hijos
Antonela Roccuzzo les buscó el personaje de Disney al que se parecen sus hijos

El filtro de Instagram que te busca el personaje de Disney al que más te parecés es furor entre chicos y grandes. Y parece haber sido adoptado por los Messi. Antonela Roccuzzo fue la encargada de buscarle personajes a toda la familia, y los resultados causaron carcajadas.

Como no podía ser de otra manera, el primero en pasar al frente fue Mateo, el más travieso de la familia. Primero le salió Elsa, la protagonista de Frozen 2. Pero como no quedó demasiado conforme, pidió revancha y el resultado lo convenció menos: le salió Úrsula, la villana de La Sirenita.

Después fue el turno de Mateo, y su personaje fue Timón, el simpático suricato que siempre estaba acompañado del jabalí Pumba en El Rey León. Tras conocer el resultado, se tuvo que tapar la boca para contener la risa.

Le siguió su hermanito Ciro, que pese a ser el más pequeñín, resultó ser el Hércules de Disney. Y por el último fue el turno de papá Leo. ¿A quién se parece según el filtro de Instagram? A John Smith de Pocahontas.