Volvieron a vandalizar bicicletas públicas pero esta vez apresaron a los responsables

Las detenciones se registraron en la estación ubicada en San Martín y Ayolas. Hubo un antecedente en Francia y La Paz pero los

Los demorados estaban vandalizando bicicletas públicas. (Archivo)
Los demorados estaban vandalizando bicicletas públicas. (Archivo)

La policía logró demorar a un grupo de tres adolescentes que intentaban sustraer biciletas del sistema "Mi Bici, Tu Bici", luego de un llamado al 911. La aprehensión llegó luego de que se difundiera un episodio de vandalismo en grupo sobre una estación cuyos responsables no lograron ubicarse.

Las detenciones ocurrieron este viernes en horas de la madrugada en al estación de bicicletas ubicada en la esquina de San Martín y Ayolas, en la zona sur, frente a un conocdio supermercado.

Hasta allí llegaron agentes de la Policía de Acción Tácnica (PAT) quienes vieron dos chciso de 16 años y otro de 15 vielentando los rodados. Si bien los jóvenes intentaron huir, fueron finalmente intercpetados y llevados a al Comisaría 15°, donde luego recuparon la libertad.

La Municiplidad difndió esta semana un video de vandalismo sobre una estación de biciletas ubicada en Francia y La Paz. Puntualmente allí se ve como muchos jóvenes comienzan a patear los anclajes de los rodados provocando destrozos al no poder llevarse las unidades.