El intendente de Rosario opinó que "es un tiempo de trabajo intenso" frente a la crisis de seguridad.


El intendente Pablo Javkin desestimó las críticas de Agustín Rossi hacia la gestión socialista en seguridad como responsable del incremento de homicidios en Rosario. Aunque no le respondió directamente, consideró que “no es el momento para plantear estos debates“.

“Es un tiempo de trabajo intenso y dar respuestas. El que tome otro camino, se equivoca“, manifestó el dirigente del Frente Progresista ante la consulta sobre el diagnóstico del ministro de Defensa de la Nación. El día anterior, el titular del Palacio de los Leones dijo estar “preocupado” frente a la “emergencia”.

Después de la reunión en la sede del Ejecutivo local con el ministro de Seguridad provincial Marcelo Sain y sus pares de Pérez y Villa Gobernador Gálvez, el exconcejal afirmó en un reportaje con Cristal FM: “Lo que menos espera la sociedad es que nos pongamos a jugar a ver quién saca la ventaja política“.

“Esto sólo se resuelve cuando hay uniformidad. La gente tiene que vernos en el territorio y despúés vendrán las evaluaciones”, concluyó Javkin. El intendente ratificó así que está a disposición de las autoridades provinciales y nacionales para colaborar luego de expresar que “Rosario necesita paz y hay que trabajar rápido para conseguirla”.




Comentarios