Cerca de las 3 de la mañana de este martes los vecinos que viven en las torres de Avenida Belgrano al 900 bis interrumpían su descanso por el humo y las llamas que afectaban dos vehículos, en lo que a todas luces parece un episodio intencional.
El fuego alcanzó a un Ford Focus y un Chevrolet Celta en un sector que es empleado por muchos residentes de la zona para dejar sus vehículos a la intemperie sin costo alguno.
Uno de los propietarios de los vehículos siniestrados pasadas las 7 de la mañana intentaba que una grúa se llevara el rodado. "Sabemos que acá hay muchas internas con los trapitos. Hay problemas constantemente con los cuidacoches y los vecinos", indicó el afectado al móvil de Radio 2.
Junto con los autos incendiados apareció un bidón que se supone fue el empelado para rociar de combustible el sector delantero de ambas unidades. además, se expuso que en días pasados aparecieron mensajes intimidatorios junto a alguno de los vehículos estacionados.
"No se metan con Raúl". rezaba uno de los mensajes hallados en el parabrisas de otro auto cercano que no fue alcanzado por las llamas.