Balearon la casa donde mataron a una nena de 5 años e hirieron a otro chico

La abuela de la pequeña Maite Ponce confirmó que su familia sufrió un nuevo ataque a plena luz del día.

El niño regresó a su hogar después de ser atendido en el Hospital Vilela. (Juan José García)
El niño regresó a su hogar después de ser atendido en el Hospital Vilela. (Juan José García)

Un niño de 6 años fue baleado dentro de su casa en la zona norte rosarina. Su familia denunció que los agresores abrieron fuego desde la calle a bordo de una moto. La vivienda es la misma donde mataron a otra niña a mediados de 2018.

El pequeño fue atendido por la tarde en el Hospital Víctor J. Vilela luego de los disparos que hicieron blanco en la esquina de Ávalos y Larrechea. En ese mismo lugar se registró otro episodio similar en el que murió Maite Ponce, cuya abuela estaba presente al momento de este nuevo ataque.

El papá del chico detalló en un reportaje con Radio 2 que los agresores circulaban en una Yamaha XTZ azul y todos los vecinos vieron la maniobra a plena luz del día. Uno de los proyectiles dio en el marco de la puerta y las esquirlas alcanzaron a su hijo mientras estaba sentado en un sillón verde.

La mamá del nene salió corriendo desde un patio interno y lo encontró herido en el ojo. También advirtió que había sufrido lesiones en su pie, aunque afortunadamente pudo regresar a su hogar en el transcurso del día luego de ser atentido en la guardia del efector ubicado en zona sur.