Transcurridos varios días desde la boda del año en Rosario, empiezan a conocerse detalles del evento en el que Lionel Messi y Anotnela Roccuzzo fueron directos protagonistas, hasta en la elección de la música.

Este lunes habló el DJ del casamiento, Danilo Michaut, quien se dedica a musicalizar eventos sociales en la ciudad.

¿Qué temas pidieron los anfitriones? "En la primera tanda de baile, Messi me pidió 'Cinco minutos y nada más' y la verdad que todos bailaron", reveló el especialista, sobre la música del uruguayo Lucas Sugo.

El momento más dramático, según Danilo, ocurrió cuando puso "La Bicicleta", de Shakira y Caros Vives. "No puse muchos temas de ella, pero cuando puse el hit del verano me sorprendí porque Shakira se levantó y se fue", dijo a Radio 2 el DJ sobre la actitud de la cantante colombiana que estaba junto a su pareja, Gerard Piqué. AL día de hoy nos e explicaqn por qué ocurrió.

Otros invitados eligieron su música. "Marcos Rojo se me acercó y pidió el micrófono para cantar 'Luna' de la Mona Jimémez. Fue una fiesta", dijo.

¿El momento más emotivo? Cuando Danilo cerca de las 7 de la mañana interpretó que la fiesta estaba llegando a su fin. "'Brillante sobre el mic' de Fito Páez, fue un tema de un rosarino para otro rosarino, que pensé podría ser el mejor cierre. Hubo abrazos y muchas fotos", sostuvo.

No obstante, tras la canción de Fito, Messi miró fijo al DJ. "Me cruzó al mirada y me hizo una seña para seguir con el baile, y de yapa largamos algunos temas más", indicó.

El verdadero final fue con Los Palmeras.