Volvió el "Cerdo para todos" y es un éxito en barrio Belgrano

En el inicio de la venta ya se especulaba con que la mercadería se agotaría poco después del mediodía. Hay dos bolsones a precios rebajados.

El programa \
El programa \

Los dos mil kilos de carne congelada que llevó el camión a las Cuatro Plazas de barrio Belgrano llegado el mediodía iban camino a venderse en su totalidad en el marco del regreso del programa "Cerdo para todos".

La iniciativa es promovida por la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat de Santa Fe (FTV) y se reimplementó luego de la asunción de Alberto Fernández. "Queremos demostrar que los rosarinos tengan acceso a mercadería a buen precio", indicó Juan Carlos Rodríguez, integrante del movimiento social.

El programa "Cerdo para todos" fue un éxito en barrio Belgrano. (@somosrosariook)
El programa "Cerdo para todos" fue un éxito en barrio Belgrano. (@somosrosariook)

Obviamente el éxito del programa está en los precios. Se venden dos bolsones. Uno de 3 kilos de peso, con cortes de pechito, carré, chuletón, chuleta, morcilla y chorizo a 495 pesos. Otro bolsón de 4 kilos suma más cantidad de los cortes antes mencionados y agrega medio kilo de pulpa de cerdo picada.

Intentando replicar el esquema a otros productos, Rodríguez dijo que "estamos conversando con productores de Mendoza y productores frutihortícolas del cinturón verde  de Rosario para promover verduras y frutas para todos".