La víctima encontró fotos de los delincuentes riéndose y tomando un champagne que le sustrajeron del local. En el último robo le llevaron $50 mil en mercadería.


Dos delincuentes asaltaron dos veces un kiosco al que tomaron de punto en San Lorenzo. No conformes con llevarse todo lo que pudieron y destrozar los vidrios, celebraron el botín conseguido tomando champagne y subiendo las imágenes a redes sociales.

Los malvivientes tienen a maltraer al titular del comercio de Gurel y San Martín, en el barrio Bouchard de San Lorenzo. En menos de dos semanas lo asaltaron dos veces, la última ocurrió en la madrugada de este jueves.

En total se llevaron más de $50 mil en mercadería, sobre todo bebidas alcohólicas, cigarrillos y una chopera, según publicó SL24. La víctima está cansada de realizar las denuncias en el Ministerio Público de Acusación (MPA) y en la comisaría 1° de San Lorenzo.

Lejos de amilanarse, los ladrones se le ríen en la cara tomando una de las tantas botellas robadas y contándole a todo el mundo el ilícito sin que nadie actúe.




Comentarios