Acribillaron a una familia en barrio Irigoyen y mataron a dos personas

Una joven de 22 años y un hombre de 50 murieron tras el ataque en el que hubo otras tres víctimas heridas.

El deceso de Marcelo B. se confirmó en el Hospital Provincial.
El deceso de Marcelo B. se confirmó en el Hospital Provincial.

La saga de asesinatos en el inicio del año en Rosario sumó este miércoles dos nuevas víctimas. La policía informó por la noche un doble homicidio en la zona sur como resultado del ataque a balazos contra una familia reunida frente a la puerta de su casa.

Además de las víctimas fatales, otras tres personas resultaron heridas tras la llegada de los agresores hasta una vivienda del barrio Bernardo de Irigoyen. A raíz de los disparos registrados pasadas las 22, una joven de 22 años identificada como Antonela A. falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En paralelo, autoridades del Hospital Provincial confirmaron el deceso de Marcelo B. (50) en el Hospital Provincial.

Según informó LT8, la madre de la joven tiene 40 años y se encontraba fuera de peligro luego de recibir atención médica. Aunque inicialmente los sospechosos no fueron identificados, fuentes de las fuerzas provinciales apuntaron que circulaban en motocicleta cuando pasaron por Alzugaray al 900 y abrieron fuego.

El grupo al que balearon estaba sentado en la vereda cuando fue sorprendido por los atacantes y en la escena del doble crimen recolectaron múltiples vainas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Con este caso, ya se cometieron 12 homicidios en el departamento Rosario desde el 1° de enero. El total acumulado en apenas ocho días ya casi iguala el registro de todo el mes del año pasado, de acuerdo a un relevamiento sobre datos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).